Nada más hermoso para una mujer que quiere y desea con todo su corazón convertirse en madre, que transitar la dulce espera de 9 meses, hasta conocerle la carita a su bebé. Así lo vive la actriz, Eugenia Tobal a quien sólo le restan 4 para dar a luz. Feliz con su pareja, Francisco García Ibar, ella disfruta de la vida hogareña, la naturaleza y la constante compañía de su mascota, un adorable perrito.
En el día de hoy, Eugenia compartió con sus seguidores una foto típicamente otoñal en dónde se puede ver como ha crecido su pancita. "Gratitud es la palabra", escribió junto con un emoji de un corazón negro. Quienes conocen a la prestigiosa actriz cuentan que ser madre siempre fue un sueño para ella y que cuándo se enamoró de Francisco encontró al amor de su vida para formar una familia.
Recientemente Tobal compartió compartió el nombre que le eligieron a su beba: se llamará Ema, con un sola M. "EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba... EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA", concluyó.
El fallido de Juan Carlos de Pablo, amigo de Milei: "Después de la devaluación..."
Cómo son las bailarinas que llevaremos en el verano 2026 y son tendencia en Europa
Mercedes Carreras sobre Amelita Vargas: “Se decía que le quité el novio, pero yo no le quito el hombre a nadie”