martes 10 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 27-08-2019 15:38

La pancita de Eugenia Tobal se asoma cada día un poco más

La actriz realizó un posteo en su cuenta de Instagram dónde se puede ver como va cambiando su cuerpo. Galería de fotos

Nada más hermoso para una mujer que quiere y desea con todo su corazón convertirse en madre, que transitar la dulce espera de 9 meses, hasta conocerle la carita a su bebé. Así lo vive la actriz, Eugenia Tobal a quien sólo le restan 4 para dar a luz. Feliz con su pareja, Francisco García Ibar, ella disfruta de la vida hogareña, la naturaleza y la constante compañía de su mascota, un adorable perrito.

En el día de hoy, Eugenia compartió con sus seguidores una foto típicamente otoñal en dónde se puede ver como ha crecido su pancita. "Gratitud es la palabra", escribió junto con un emoji de un corazón negro. Quienes conocen a la prestigiosa actriz cuentan que ser madre siempre fue un sueño para ella y que cuándo se enamoró de Francisco encontró al amor de su vida para formar una familia.

Recientemente Tobal compartió compartió el nombre que le eligieron a su beba: se llamará Ema, con un sola M. "EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba... EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA", concluyó.

La pancita de Eugenia Tobal se asoma cada día un poco más 

 

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario