lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 29-07-2019 15:18

Las tiernas fotos de Eugenia Tobal embarazada, junto a su pareja

La actriz, que en tres meses será mamá por primera vez, compartió emotivas postales del fin de semana con el padre de su hijo. Galería de fotos

Nada más lindo para una mujer que disfrutar de la dulce espera y de un gran amor. Plena, feliz y a tres meses de convertirse en madre por primera vez, Eugenia Tobal (42) compartió unas tiernas postales con su pareja y padre de la niña que tendrá, Francisco García Ibar. Ambos vivieron un fin de semana a puro romance en las imágenes que la actriz compartió en su cuenta de Instagram se puede ver a su novio besando cariñosamente su pancita. Para darle un toque más romántico ella utilizó un filtro blanco y negro y recibió millones de corazoncitos de sus followers.

“Hoy brindo por los viejos tiempos y los grandes momentos. Por lo qué se fue, por lo que está y por lo qué vendrá... Por las bendiciones recibidas y las lecciones aprendidas. Hoy brindo por la vida... Gracias @juandengraok por capturar este momento!!!”, escribió la actriz en el epígrafe que acompaña sus últimos dos posteos.

Tobal, quién siempre deseó convertirse en madre está a pocos días de lograrlo y vive con total plenitud su relación con Francisco con quien está desde principios de 2018 cuando se hizo pública la relación.

Eugenia Tobal y sus fotos más tiernas

Así había confirmado, en junio, que iba a ser mamá la talentosa actriz: “Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también... Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complemento mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar. Te amo amor. Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente… Tenemos amigos de fierro y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino! Son muchas emociones. Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS”.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario