Una nueva edición de la gala de "Famosos por la Vida" de Fundaleu, la organización que lucha contra la leucemia, se celebró anoche. Allí estuvieron presentes celebridades del mundo del espectáculo, personajes de la política, el periodismo, el deporte y el mundo empresarial. La gran ausente fue Mirtha Legrand.
Algunos de los que dijeron presente fueron: Susana Giménez, Carolina 'Pampita' Ardohain, Facundo Arana, Están Enrique Macaya Márquez, Catherine Fulop, Teté Coustarot, Maximiliano Guerra, Karina Mazzoco, Carolina Prat, Sebastián Estevanez, Daniel Gómez Rinaldi y Pilar Smith.
La gala de Fundaleu contó con la conducción de Guillermo Andino y Andrea Frigerio y recaudó al finalizar la noche, una millonaria suma.
Galería de imágenes



















También te puede interesar

Christopher Mark: el empresario visionario que transforma sueños en proyectos de vida

Caras Moda 2025: Santa Julia fusionó moda e innovación con sus latas rosé y tintillo

Lidherma en Caras Moda 2025: cuando la belleza y la moda se encuentran

Malamado deslumbró en Caras Moda 2025 con cocktails de vino malbec fortificado

Mensaje para Karina Milei desde el canal del Gordo Dan: "Nosotros votamos a Javier"

Adidas lanza mocasines con la comodidad de zapatillas y son ideales para el cambio de estación

Zaira Nara sorprendió con la nueva tendencia de bikinis: la reversión de un clásico
