Una nueva edición de la gala de "Famosos por la Vida" de Fundaleu, la organización que lucha contra la leucemia, se celebró anoche. Allí estuvieron presentes celebridades del mundo del espectáculo, personajes de la política, el periodismo, el deporte y el mundo empresarial. La gran ausente fue Mirtha Legrand.
Algunos de los que dijeron presente fueron: Susana Giménez, Carolina 'Pampita' Ardohain, Facundo Arana, Están Enrique Macaya Márquez, Catherine Fulop, Teté Coustarot, Maximiliano Guerra, Karina Mazzoco, Carolina Prat, Sebastián Estevanez, Daniel Gómez Rinaldi y Pilar Smith.
La gala de Fundaleu contó con la conducción de Guillermo Andino y Andrea Frigerio y recaudó al finalizar la noche, una millonaria suma.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Así es “Icónica”, la colección otoño-invierno de Armesto inspirada en el estilo neoyorquino
Suplementos minerales en la rutina diaria: beneficios, usos y precauciones esenciales
Nace MM Model Management Agency & Academy: formación, experiencia e industria real
Las mejores ciudades mexicanas para trabajar siendo argentino
El fiscal Strassera tendrá su estación de subte
Jeans y pantalones tendencia otoño 2026: jeans wide, slouchy, palazzos y más
Calu Rivero se sincera sobre sus hijos: "Hace tres años que soy mamá y recién ahora me doy el lujo de dormir 9 horas"