jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2020 18:50

La primera salida luego de 60 días en cuarentena de Lionel Ferro y su hija, Roma

El músico e influencer compartió su primera "excursión" a la calle con su esposa y su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Dueño de 6 millones de seguidores, Lionel Ferro, padre de Roma y pareja de Amira Chediak, es uno de los influencer argentinos más populares en Instagram. El actor que supo brillar "Soy Luna" entre 2016 y 2018, se abrió camino gracias a su música y sus constantes videos en la red social.

Hace unas pocas semanas en diálogo con CARAS Digital, "Lio" contaba que fue uno de los primeros en auto aislarse junto a su familia ya que "se veía" venir el avance del Coronavirus en el país: "Decidimos empezar la cuarentena unos días antes, desinfectamos todo todos los días, tenemos nuestros trapos con lavandina y hasta suspendimos un viaje a Mar de las Pampas porque nos parecía arriesgado viajar y después no poder volver".

Ahora con la nueva disposición de las salidas para la recreación de los niños, Ferro junto a su mujer salieron de paseo por las calles de Buenos Aires y por supuesto llevaron a su beba, Roma a tomar aire fresco: "Fueron 60 días en casa, hoy salimos a dar un paseo. ¿Ustedes que hicieron? comentó en su cuenta de Instagram donde se ve a la pareja con barbijos y a la pequeña sonriente.

Mirá las fotos de la salida de Lio y Amira...

La primera salida luego de 60 días en cuarentena de Lionel Ferro y su hija, Roma

Galería de imágenes
En esta Nota