viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2020 07:45

A los 16 años, murió de una sobredosis el actor Logan Williams

El joven estaba en rehabilitación y su familia lo acompañaba.

La familia de Logan Williams reveló que el actor canadiense de 16 años, conocido por su aparición en series como The Flash y Supernatural, falleció debido a una sobredosis de opiáceos. La muerte fue hace menos de un mes, pero la noticia vio la luz hace escasas horas. 

En una entrevista con The New York PostMarlyse Williams, la madre del joven, confirmó que las pruebas toxicológicas de su hijo indicaron que murió por una sobredosis de fentanilo, un analgésico opiáceo. En dich entrevista la mujer contó detalladamente como era la lucha de su hijo con la drogas y el exceso de consumo de marihuana. 

Por otro lado también contó que había enviado a su hijo a un centro de rehabilitación, y la última vez que lo vio con vida fue el 30 de marzo. "Me dijo: 'Mamá, me voy a limpiar. Voy a mejorar Y quiero que comience mi nueva vida'. Solo sé que lo último que nos dijimos fue: 'Te amo'", recordó la mujer.

Logan interpretó Barry Allen de niño en varios episodios de The Flash, la serie basada en los cómics de DC. También apareció en otras series como SupernaturalInvisibles o Cuando habla el corazón.

Días atrás, la cantante Melissa Etheridge había anunciado la muerte de su hijo Beckett, de 21 años, quien también sufrió una sobredosis de opiáceos. "Mi corazón se rompe por ella porque sé cómo es la devastación inicial de saber que tu hermoso chico se fue. Desafortunadamente, puedo relacionarme. Estamos en este horrible club. Un club del que no quieres ser miembro", expresó la madre de Logan.

En esta Nota