viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2020 12:17

La drástica decisión que tomó Tini Stoessel tras separarse de Sebastián Yatra

Luego de comunicar vía Twitter que la relación se había terminado la cantante argentina fue determinante. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días nada mas, Tini Stoessel y Sebastián Yatra sorprendieron a todos sus fans confirmando, luego de varios rumores de separación que finalmente la relación llegó a su fin. “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por tanto cariño. Los queremos mucho", escribió ella en su cuenta de Twitter.

Pero ahora, sin otro motivo aparente más que el rompimiento, la estrella argentina decidió tomar una drástica decisión en cuanto a su vida en las redes sociales y dejó de seguir al cantante colombiano en Instagram. Ojo, el también fue por el mismo camino y ya no la cuenta entre las pocas personas que sigue.

La drástica decisión que tomó Tini Stoessel tras separarse de Sebastián Yatra

Fueron los fans de Martina los primeros en detectar que ya no se seguían y luego desde CARAS Digital entramos a las cuentas de ambos y al buscar sus nombres en sus personas seguidas, ninguno apreció en su cuenta. ¿Sólo querrán no verse para resguardar su dolor o habrá quedado algo sin resolver entre ambos?. 

La drástica decisión que tomó Tini Stoessel tras separarse de Sebastián Yatra

Galería de imágenes
En esta Nota