lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-06-2019 17:40

La suntuosa boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El capitán de Real Madrid y la presentadora de TV contrajeron matrimonio en la catedral de Sevilla, y lo celebraron con lo mejor del mundo. Galería de fotosGalería de fotos

Con más de 500 invitados, el capitán del Real Madrid y de la selección española Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio se casaron este sábado en la catedral de Sevilla. Diseñadores, celebridades, jugadores de fútbol y cientos de amigos y familiares asistieron al festejo. 

La novia lució un vestido blanco muy entallado, con marcada cintura, con pronunciado escote en pico, sin mangas y falda tipo princesa realizado por Zuhair Murad. Un peinado con una gran trenza y otras más pequeñas a modo de mechones, y de ellas sale un larguísimo velo con bordados y apliques brillantes.

El futbolista y la famosa conductora española decidieron celebrarlo a lo grande en la finca que poseen en el Centro de Naturaleza la Juliana, en Bollullos de la Mitación. La propiedad en cuestión -nombrada La Alegría SR4- es el refugio campestre del defensor del Real Madrid y lo utiliza para desarrollar su otra pasión; la cría de caballos. Se estima que el predio está valuado en más de 600.000 euros.

Entre los concurrentes vip de la fiesta, estuvieron presentes varias de las figuras más influyentes del deporte y de la televisión española. Iker Casillas junto a Sara Carbonero, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Jordi Alba y Romarey Ventura, Busquets y Elena Galera, son algunos de los amigos del novio. Por parte de la novia, estarán presentes Marc Anthony, Niña Pastori, Nuria Roca y Marta Hazas.

Sobre las "particularidades" que exigieron los novios, estuvieron terminantemente prohibido el uso de teléfono celular por parte de los invitados, como también el ingreso de menores de edad a la fiesta que se hará una vez culminada la ceremonia religiosa. Es decir que sus tres hijos, Alejandro, Sergio y Marco, se quedarán fuera del festejo, que se especula que incluirá la presentación de alguna famosa banda de rock internacional. Aunque se supo que los herederos cumplirán un rol fundamental en la iglesia, ya que serán los testigos de sus padres.

 

 

 

 

 

En esta Nota