Wanda Nara cumplió 38 años y lo festejó con una gran fiesta organizada por su pareja, L-Gante, en el country de Santa Bárbara. Si bien el conflicto principal de la noche fue la policía llegando a la puerta de la casa de la rubia para pedir que la fiesta acabara una vez pasadas las doce, hubo una fuerte pelea de una reconocida pareja del medio.
Con una gran cantidad de invitados y con música que duró hasta las cuatro de la mañana, la mediática recibió a mucha gente del mundo del espectáculo en su casa, y el conflicto entre una famosa pareja no pasó desapercibido.
Quién fue la pareja que tuvo una fuerte pelea en la fiesta de Wanda Nara
El periodista Gustavo Méndez compartió en su Instagram lo que pasó entre la pareja que tuvo una fuerte pelea en la fiesta de Wanda Nara. Se trató de Karina Jelinek y Flor Parise.
Si bien la pareja de modelos llevan siete años juntas, con idas y vueltas, se mostraba consolidada en la actualidad. No obstante, durante la fiesta de cumpleaños de Wanda, Karina y Flor tuvieron un fuerte desencuentro y una de ellas abandonó el lugar.
“Estaban Karina Jelinek con su novia Flor Parise (no es la de la foto, la de la foto es la dermatóloga de Wanda) y parece que Parise se enojó, y se tomó el palo del cumple y la dejó sola a Karina”, escribió el comunicador.
Y también compartió la captura de pantalla que Karina subió a su Instagram de una conversación con su pareja, donde la mediática le escribe “no me dejes sola acá” y “por qué me haces esto”.
Si bien en un principio parecía que se trataba de un gran quiebre en el vínculo, el periodista informó que “Karina Jelinek y Flor Parise en pedo pero reconciliadas”, y que son como “dos adolescentes que se ponen en pedo, se pelean por una boludez y se pudre todo, y después al rato se arreglan”.
Además, agregó que “me cuentan desde la fiesta que no es la primera vez que sucede”. Al parecer, las discusiones de la pareja en distintas fiestas son recurrentes y una decide alejarse la otra para evitar que el conflicto sigue escalando, pese a que todos los presentes lo ven.
“Mi pareja es una persona muy reservada y quiero cuidar eso. Estamos bien, hace siete años. Fue nuestro aniversario y celebramos en Ibiza. Ojalá que perdure y siga todo bien”, señalaba Karina en alguna ocasión con respecto a su noviazgo con Flor Parise, aunque en los medios nunca terminó de confirmarlo.
Pese a la fuerte pelea de pareja de Karina Jelinek y Flor Parise, el cumpleaños de Wanda Nara siguió adelante de la mejor manera y terminó a las cuatro de la mañana.
MVB