jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-07-2019 19:00

Tini Stoessel reapareció con Sebastián Yatra, tras el video hot

La parejita disfruta de sus vacaciones en México. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra causaron un verdadero revuelo después de que la cantante publicara un video hot. La artista sorprendió a sus seguidores con una sensual grabación en la que aparece en traje de baño, a los besos con el colombiano.

Pero después de la repercusión de estas imágenes, la joven decidió borrar el post y compartir fotos con su amor durante su estadía en el paraíso mexicano. Muy relajados, los tortolitos aparecen en una tienda junto a un espejo. 

 

 

Antes, el colombiano compartió tiernas postales de su amor en la playa, súper enamorado y apasionado. 

Tini y Yatra decidieron blanquear su romance después de meses de rumores. La cantante decidió blanquear la relación y de hecho recientemente le dedicó un contundente mensaje a su amado en las redes. "Mi cara ya lo dice todo… te felicito desde lo más profundo de mi corazón... te amo y admiro... gracias “, escribió junto con una imagen de los dos.

"Mi amor, gracias por siempre ver lo mejor en mi, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo… hiciste que anoche fuera aún más especial. Te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día", escribió Yatra tras la presentación que ambos brindaron en México.

¡Qué viva el amor! 

 

Galería de imágenes
En esta Nota