jueves 4 de marzo de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 08-07-2019 19:00

Tini Stoessel reapareció con Sebastián Yatra, tras el video hot

La parejita disfruta de sus vacaciones en México. Galería de fotos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra causaron un verdadero revuelo después de que la cantante publicara un video hot. La artista sorprendió a sus seguidores con una sensual grabación en la que aparece en traje de baño, a los besos con el colombiano.

Pero después de la repercusión de estas imágenes, la joven decidió borrar el post y compartir fotos con su amor durante su estadía en el paraíso mexicano. Muy relajados, los tortolitos aparecen en una tienda junto a un espejo. 

 

 

Antes, el colombiano compartió tiernas postales de su amor en la playa, súper enamorado y apasionado. 

Tini y Yatra decidieron blanquear su romance después de meses de rumores. La cantante decidió blanquear la relación y de hecho recientemente le dedicó un contundente mensaje a su amado en las redes. "Mi cara ya lo dice todo… te felicito desde lo más profundo de mi corazón... te amo y admiro... gracias “, escribió junto con una imagen de los dos.

"Mi amor, gracias por siempre ver lo mejor en mi, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo… hiciste que anoche fuera aún más especial. Te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día", escribió Yatra tras la presentación que ambos brindaron en México.

¡Qué viva el amor! 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios