martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2019 21:18

Tini Stoessel compartió un video muy hot junto a Sebastián Yatra

La cantante se mostró junto a su novio en un clip que encendió las redes.

El romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra es más que un hecho y luego de que los cantantes se mostraran cómplices paseando por Buenos Aires y a través de las redes, con tiernas dedicatorias, llegó un video ultra hot que la cantante compartió en su cuenta de Instagram haciendo que sus fans estallen en comentarios y "me gusta" para la pareja.

En el clip, se los puede ver a ambos captando un momento de intimidad en donde ella se muestra con ropa interior negra y jugueteando con su novio mientras él le besa el cuello con mucha pasión.

Cabe detacar que después de meses de rumores y tras ser vinculada al Kun Aguero, la cantante decidió blanquear la relación y de hecho recientemente le dedicó un contundente mensaje a su amado en las redes. "Mi cara ya lo dice todo… te felicito desde lo más profundo de mi corazón... te amo y admiro... gracias “, escribió junto con una imagen de los dos.

"Mi amor, gracias por siempre ver lo mejor en mi, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo… hiciste que anoche fuera aún más especial. Te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día", escribió Yatra tras la presentación que ambos brindaron en México.

En esta Nota