jueves 19 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 26-07-2019 14:47

El tesoro de Sergio Denis con el que se quedó Verónica Monti

La última novia del queridísimo cantante, que sigue peleando por su vida, guarda algo de gran valor sentimental. Galería de fotos

No fue mucho el tiempo que pudieron disfrutar de su amor, apenas seis meses vivieron con intensidad su noviazgo, Verónica Monti y Sergio Denis, luego él tuvo el trágico accidente el 11 de marzo pasado en el que cayó a la fosa de la orquesta del teatro “Mercedes Sosa” de Tucumán y hoy se encuentra peleando por su vida internado en el ALCLA. Pero “Vero” supo capitalizar los momentos que pasaron juntos y aunque ya no volverán a verse ella se quedó con un preciado tesoro, los 20 poemas de amor que él le escribió a ella entre octubre de 2018 y marzo de 2019, de hecho el último data del 2 de ese mes, días antes de su desgraciada caída.

Hace unos pocos días la joven periodista leyó alguno de ellos en televisión y CARAS se comunicó con ella para tener acceso a los poemas pero Monti, esta vez, eligió quedarse solo para ella los versos de amor: “En su momento los leí pero ahora prefiero guardarme estos tesoros que él me dejó y que regaló. Bien a la antigua, acá no hay computadora, son hojas escritas con lápiz. Los amo y los voy a tener conmigo siempre. Son un total de veinte poemas que serán mi recuerdo permanente de su paso por mi vida”, contó.

Verónica Monti no visitará a Sergio Denis.

Monti, quien decidió apartarse de su historia con el cantante y quedarse con el recuerdo de su vida amorosa no puede nombrar Denis ni tratar de ingresar para verlo ya que la familia Hoffmann le impuso una medida judicial para que ella no pueda expresarse sobre quien fue su último gran amor. Con respecto al músico, luego de haber pasado por el Sanatorio de Los Arcos cuando finalmente pudo ser trasladado en un avión sanitario desde Tucumán, continúa sin mostrar mejorías en el ALCLA, donde respira por sus propios medios pero no muestra ninguna evolución.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario