sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-07-2019 15:33

La terrible declaración de Verónica Monti sobre Sergio Denis

La última pareja del queridísimo músico, quien está internado en el ALCLA, tomó una determinante decisión. Galería de fotosGalería de fotos

Sin nombrarlo confiesa que desde hace un tiempo tomó una de las decisiones más importantes de los últimos meses. Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, antes de que sufriera el accidente fatal, confesó que ya no quiere volver a verlo: “La verdad es que aún estando en la justicia un pedido de mediación yo ya no quiero verlo, elijo quedarme con la última imagen: la de el último día que lo vi a la mañana tomando una taza de café con leche antes de que tome el avión a Tucumán. Hoy es muy complejo verlo y podría ser impresionante. Es más te aseguro que hasta me siento culpable por no haber podido ayudarlo. Lo intenté pero no pude, no alcanzó. Esto es lo que siento”, le confesó la periodista CARAS.

Además agregó: Mañana van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y el ya entró en estado vegetativo, solamente respira por sus propios medios. Está 100 por ciento ausente y no siente nada. Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio”, relató Monti, a quien la familia Hoffmann le impuso una medida judicial para que no pueda acercarse a dónde está Sergio ni pueda nombrarlo.

Denis no despierta desde que cayó en la fosa de orquesta de más de tres metros de profundidad en el teatro “Mercedes Sosa” de Tucumán, donde estaba dando un concierto el 11 de marzo. Desde aquel entonces Verónica tuvo que esperar a que lo trasladen a Buenos Aires en un avión ya que no pudo viajar a la provincia porque es madre de dos niños, y cuando Sergio llegó a Capital Federal no la dejaron entrar en el Sanatorio de Los Arcos, clínica adonde llegó antes de ser trasladado al ALCLA en el barrio de Nuñez.

Galería de imágenes