Son una de las parejas más queridas por el público, y antes de que se pongan de novios, todos daban por sentado que eso es lo que iba a suceder. Hoy Nicolás Cabré (39) y Laurita Fernández (28) conviven hace un año y ella tiene una amorosa relación con Rufina, la niña que tuvo su pareja con Eugenia "La China" Suárez.
En poco menos de un mes partirán a hacer temporada de teatro juntos, pero en una entrevista con Revista Gente, Laurita reveló los planes a futuro de ambos quienes están construyendo una casa juntos y reveló cómo será: "Ya comenzamos el proceso aunque hoy estamos algo detenidos por la economía que atravesamos, pero firmes en el plan. Estamos remodelando una casa muy a nuestro estilo", comenzó contando y amplió.
"Queremos un cuarto amplio, muy amplio. Porque él se hace "el que no", pero tiene casi más ropa que yo, por lo que vamos a necesitar un gran vestidor. Queremos una casa con los ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro. Y que, luego, todo se complete con un perrito, porque siempre tuve mascotas y ya estoy extrañando", reveló.