miércoles 24 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 28-06-2019 18:20

Laurita Fernández reaviva los rumores sobre su embarazo con un misterioso mensaje

Vía Twitter, la bailarina escribió unas palabras que despertaron los rumores nuevamente. Enterate qué dijo al respecto.

Laurita Fernández Nicolás Cabré enfrentaron rumores de embarazo, luego de que Tomás Dente contara que "una fuente muy confiable" le había confirmado que la pareja de actores estaba en la dulce espera de su primer hijo.  Y aclaró: “El embarazo es muy reciente”. Sin embargo, la bailarina salió a desmentir los rumores y negó la información del periodista.

Tres días después, Fernández volvió a alimentar las versiones con un enigmático mensaje que publicó en Twitter. “Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss”, expresó en la red social. Las especulaciones no tardaron en llegar, aunque Ángel de Brito dio a conocer de forma inmediata que la buena noticia estaba relacionada con un nuevo proyecto laboral de la artista.

En diálogo con El diario de Mariana, Laurita se refirió al misterioso mensaje. "Salí de una reunión que tiene que ver con algo laboral, no es nada personal. Es algo que me pone contenta", aseguró para así derribar todo tipo de chismes sobre su "pronta" maternidad."Me preguntaron si tenía que ver con lo que había salido sobre que estaba embarazada. No, no pondría una cosa así de esa manera", agregó.

"¿Están buscando (un hijo)?", quiso saber el cronista. "Por el momento, no. Se están tomando los cuidados necesarios. Uno nunca sabe cuándo será el momento. Siento que no será en el corto plazo, tengo ganas de hacer otras cosas antes. Todo se va a ir dando a su tiempo", cerró de forma contundente.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario