viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-02-2019 10:15

Lissa Vera declaró ante la Justicia tras la muerte de Natacha Jaitt

La cantante explicó su vínculo con la conductora y Raúl Velaztiqui Duarte

El miércoles por la tarde y luego de adelantar que estaba a disposición de la Justicia, la cantante Lissa Vera, prestó declaración en la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt.

Vera fue citada por los fiscales de la causa, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, para explicar su vínculo con Jaitt y Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que la llevó al lugar de su muerte y que ahora está procesado por falso testimonio: “Puntualmente dije cuál era mi nexo con Velaztiqui Duarte y con Natacha y cuál era el nexo entre ellos. El vínculo afectivo que los unió fui yo porque era amiga de los dos”,aseguró la cantante al salir del Juzgado de Tigre.

“No puedo decir qué pasó con Natacha porque yo no sabía de la reunión, no puedo hablar de lo que pasó porque no estaba”, agregó. “Últimamente, a pesar de la horrible experiencia que me había contado que vivió a principios de año (en referencia a la doble violación que Jaitt denunció), la veía bien, mucho mejor. Me entristece que todo haya terminado así", finalizó la ex Bandana.

Días atrás, Lissa lamentaba a través de sus redes la muerte de su amiga: "Amiga no lo puedo creer...estoy destrozada
Teníamos tantas cosas para hacer juntas...Ruego por tu descanso y que todo lo que hiciste en este mundo no quede en el olvido. Mi hermana de la vida, no tengo más palabras...".

Luego, en otra publicación agregó: "Natacha era mi hermana mi confidente, estoy devastada con la noticia, mi hija la adora no encontramos consuelo en nada!"

 

En esta Nota