sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-02-2019 12:47

Ulises Jaitt habló de Natacha, su fuerte vínculo y las causas que llevaba adelante

Tras la muerte de la conductora, su hermano se refirió a la estrecha relación que mantenían. ¡Mirá todo lo que dijo!

La muertte de Natacha Jaitt causó gran dolor en el ambiente artístico y dejó grandes dudas sobre cómo fue su fatal desenlace. Por primera vez luego de despedir a su hermana, Ulises Jaitt rompió el silencio y aseguró que tiene "la sensación de que pudo haber sido un homicidio".

"Los indicios me llevan a ese camino. No me llamó ninguno de los testigos. Si no hicieron nada, ¿por qué no llaman? Están escondidos", cuestionó en una nota con C5N. "Las declaraciones de esta gente son horribles. El dueño de la casa, Guillermo Rigoni, detallando que en un momento quiere que mi hermana le practique algo íntimo... y dice que mi hermana no le contesta, que se queda quieta y se da vuelta. ¿Y la dejó ahí? No fue capaz de llamar a una ambulancia. Ese tipo hizo abandono de persona. Por ese tipo mi hermana falleció. Por el proceder. ¿Cómo una persona que no te contesta la dejás?",agregó.

Luego, visiblemente conmovido, Jaitt aseguró: "Estoy acá fuerte por la memoria de mi hermana y por mis sobrinos", destacó con fortaleza en sus palabras y sentenció: "Las guerras de Natacha se terminaron. Yo no quiero ninguna guerra, quiero paz para mí y para mis sobrinos".

Luego, en una charla con Los ángeles de la mañana, Ulises se sensibilizó y aseguró que extrañará todo de Natacha. "Ella siempre me agradecía el amor de hermanos que teníamos. Era muy generosa", finalizó.

En esta Nota