jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-03-2020 14:25

El amoroso mensaje de Lizy Tagliani a su novio, en medio de la cuarentena

La conductora le dedicó un tierno posteo a su pareja a quien no puede ver. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la cuarentena obligatoria dictada por el presidente Alberto Fernández, Lizy Tagliani hizo público sus sentimientos hacia su pareja, Leo Alturria a quien no puede ver desde hace varios días cuando se decretó la medida preventiva que busca frenar los contagios del Coronavirus en la Argentina. Con un romántico posteo y un collage de fotos en su cuenta de Instagram, la carismática conductora mostró todo su amor.

"Te extraño @leoalturria pero así nos agarró, vos en tu casa y yo en la mía y respetar la cuarentena es importante... Ayer que tenía el permiso para ir a #juntospodemoslograrlo me dieron ganas de aprovechar y bajar en Palermo... Pero el ejemplo sale de casa decía mi mamá entonces seguí camino a Hudson... porque es la mejor manera de demostrar amor por vos y respeto por el prójimo. Te amo.", escribió ella en su red social donde la siguen más de 4,3 millones de personas.

El, por su parte, le respondió de la misma amorosa forma: "¡Soy tu manzana prohibida! ¡No caigas en la tentación @lizytagliani jaja! Así es mi amor, nos agarró a cada uno en su hogar. Y cumpliendo las normas, todos lograremos ir volviendo a la cotidianidad. Extrañarte hace que te sienta cerca, te amo”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota