lunes 18 de marzo del 2024
DEPORTES 24-03-2020 12:09

VIDEO | Así entrena Guillermina Valdés en la cuarentena

La empresaria aprovecha el tiempo de aislamiento en familia para continuar con su rutina fitness adaptada a los elementos disponibles en el hogar. ¡Mirá!.

Guillermina Valdés (42) y Marcelo Tinelli (59) decidieron pasar los días de aislamiento con todos sus hijos, menos Micaela (31) según expresó el empresario a Clarín,​ en la lujosa residencia de Esquel donde además de resguardarse por el cuidado de su salud, comparten este tiempo con su círculo más íntimo así como también continúan con sus rutinas de entreneamiento desde la casa.

Así lo hace la modelo, considerada una las celebridades más codiciadas por su belleza y figura, por lo que cada tanto acostumbra a compartir sus entrenamientos así como también ciertos tips de cuidado y belleza personal. En este caso y por la problemática del Coronavirus, adaptó su rutina de peso con algunos elementos que seguro tenemos en casa. 

La naturalidad es una de las cualidades con la que la madre de Lolo Tinelli (5) cuenta y es una de las más elogiadas tanto en el mundo digital como en los medios de comunicación. Según la empresaria, el secreto para conservarse es: "El entrenamiento basado en la salud y la movilidad y, lo estético como consecuencia de la elección de buenos hábitos". 

 

En esta Nota