sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 23-03-2020 14:21

A sus 89 años, falleció Lucía Bosé, la madre de Miguel Bosé, víctima de una neumonía

El propio cantante y compositor lo confirmó mediante un mensaje en su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, Miguel Bosé confirmó lo que la prensa española había anunciado a primer hora, el fallecimiento de su madre, la reconocida actriz Lucía Bosé quien a sus 89 años, y luego de estar varios días internada, no pudo vencer una fuerte neumonía. "Queridos amigos ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios", escribió el artista.

La actriz estuvo tres días internada en una clínica privada de Segovia, España donde ingresó ya con un fuerte cuadro que presentaba complicaciones en su respiración. Según informó el diario "El País" toda la familia de Miguel Bosé padece problemas pulmonares y el propio artista tuvo que lidiar con ellos muchos años de su vida.

Si bien la residencia de Lucía estaba en España junto a su hijo, ella nació en Milán, y conoció la fama cuando ganó, en 1947 y con apenas 16 años, el concurso de Miss Italia. Filmó películas como "Muerte de un ciclista" y "El satiricón", y en marzo de 1955 se casó con el torero Luis Miguel Dominguín, de quién se separó en 1967.

 

Galería de imágenes