viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-12-2019 22:36

Lourdes Sánchez, el Chato Prada y su hijo Valentín, en Fuerte Apache: fútbol y diversión

La bailarina, su hijo y su marido pasaron un divertido fin de semana jugando a la pelota.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada pasaron un divertido fin de semana junto a su hijo Valentín visitando el Fuerte Apache. Si bien esta no era la primera vez de la bailarina en el lugar, fue muy emocionante poder compartir junto a su familia los juegos con los niños parte de su sueño en el Bailando.

El domingo por la mañana, acompañada por su pareja y su hijo de tres años, llegaron al lugar para entregarle a los niños de la villa unos regalos previo a las fiestas. “Cuando llegamos, bajamos del auto y Valentín se puso a llorar. Yo creí que era porque había muchos niños, y le dio miedo. Pero no, lo que él quería era volver al auto para poder darles los juguetes”, dijo la bailarina al sitio Teleshow.  "Valentín jugó al fútbol por primera vez y lo hizo en la cancha en donde jugaba Carlos Tevez cuando era chico. Hay dos señoras que viven en frente y tienen como un palco de lujo. Tomamos mate, comimos unas empanadas”, agregó el Chato Prada al respecto.

Lourdes compartió toda su experiencia en el Fuerte en su cuenta de Instagram donde subió varias imágenes con los niños del lugar.

 

 

En esta Nota