martes 15 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 19-09-2019 07:49

Luciano Castro habló sobre su crisis con Sabrina Rojas

El actor contó por primera vez cómo hicieron para volver a reencontrarse luego del distanciamiento que tuvieron en el verano.

Luciano Castro Sabrina Rojas atravesaron el verano pasado una crisis que los llevó a estar separados por un par de semanas. Sin embargo, la pareja apostó al amor y superaron la situación. Por primera vez, el actor habló en un mano a mano con el programa Intrusos

Con la promoción de la ficción "Pequeña Victoria", Luciano se animó a hablar de todo. Ante la atenta mirada de Jorge Rial, Castró contó los detalles familiares y cómo superó la crisis con Sabrina: "¿Cómo estás vos y cómo está tu familia? ¿La crisis cómo la viviste? ¿Les hizo bien?", le preguntó el conductor. Sin problema, Castro contestó: "La crisis nos hizo bien. Estamos bárbaro, por suerte. Estamos como tenemos que estar. Hicimos mucho para estar como estamos y estoy muy contento. Hay que hacer, más que decir".

Por su parte, Daniel Ambrosino indagó y fue un poco más áspero: "Como pareja, ¿cómo hacen para superar una crisis como la que afrontaron ustedes?". Sin querer contar nada de más para evitar la exposición mediática, el artista explicó: "Hay algo muy básico que tenemos que es, mientras te amo, te elijo, te acompaño y comprendo. El día que se acabe el amor, se acaba todo lo demás. Estamos basando todo en aprender a saber el lugar de cada uno, entre otras cosas. Estamos muy bien".

Para cerrar el tema, los panelistas le preguntaron si hacen terapia familiar y él lo negó rotundamente: "No, nos tenemos a nosotros, que es suficiente. Mientras uno se elija con el otro estás dispuesto a seguir adelante, cuando lo dejás de elegir, se acabó. Todo se supera de a dos".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario