Mientras transita uno de sus momentos más plenos en el terreno laboral, Luis Novaresio confesó que sus planes futuros tienen que ver con una decisión de su vida personal. A los 55 años, el periodista tiene intenciones de convertirse en padre por primera vez. Invitado a "PH, podemos hablar", dio detalles de cómo le surgieron las ganas.
Andy Kusnetzoff quiso saber si el comunicador tenía intenciones de tener un hijo y fue entonces que él reveló su gran sueño: “Yo tengo 55 años. Pensé que estaba clausurado ese tema y hace poco volvió (el deseo)”. “¿Te cayó la ficha?”, preguntó el conductor y Novaresio afirmó: “Parece”.
Por otro lado, Alejandra Pradón contó que ella no fue madre porque nunca encontró "la pareja ideal" para formar “la familia que anhelaba". En ese sentido, el periodista explicó que le pasaba algo similar, aunque las nuevas generaciones le hicieron romper con ese mandato. “Me parece que los pibes más jóvenes vinieron a contarnos que hay otros modos de vinculación”, aseguró frente a los demás invitados.
Así mismo, Novaresio dijo que no tendría problemas en adoptar o acudir al método de subrogación de vientre pero que también descubrió el término de co-parentalidad. Esto consiste en un hombre y una mujer que desean ser papás, que no tienen un vínculo afectivo entre sí y deciden avanzar en la crianza conjunta de un hijo. “En España esto es muy común. Yo creo que la paternidad y la maternidad se construyen, no son una cuestión física”, cerró.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

¿Qué hacer con Cristina? El dilema de todos

Moda invierno 2025: gorros rusos, botas altas y otras prendas protagonistas

Adiós al corte en capas: Allegra Cubero lució el look que ya es tendencia entre las teens
