viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-10-2021 21:43

Macarena Rinaldi sorprendió con un inesperado cambio el look

La bailarina compartió su nuevo estilo en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace un tiempo, Macarena Rinaldi se deja ver con el cabello rubio, largo y ondulado, sin embargo, en las últimas horas sorprendió con su cambio de look.

La novia de Fede Hoppe decidió oscurecer su cabello y lucirlo lacio.  “A veces más lento es mejor”, posteó Macarena junto a una foto en donde se la puede ver con su nuevo estilo.

Macarena Rinaldi sorprendió con un inesperado cambio el look

La publicación se llenó de mensajes de sus seguidores que aplaudieron la decisión de la bailarina de lucir este nuevo estilo, muy lejano al que supo llevar por años.
 

Macarena Rinaldi sorprendió con un inesperado cambio el look

La dieta saludable que Maca Rinaldi implementó en la cuarentena

Macarena Rinaldi mostró parte de la rutina alimentaria que implementó en la cuarentena obligatoria. La reconocida bailarina contó cómo acompaña su dieta diaria con alimentos saludables, ideal para llevar una vida sana rica en nutrientes. 

"Esta combineta me encanta. Frutas y frutos secos que incorporo todos los días a mi alimentación", expresó la pareja de Federico Hoppe en su cuenta oficial de Instagram y de inmediato, el post tomó gran repercusión y estalló de likes. 

En esta ocasión, los platos estaban repletos de frutas como kiwi, frutillas, banana, mandarina y no faltó una gran variedad de frutos secos que combinados, son la mejor opción para llevar una buena nutrición. 

Galería de imágenes
En esta Nota