Nostálgica y emocionada, así se la vio a Maca Rinaldi en sus últimos posteos en las redes sociales, en donde decidió mostrar cómo fue su infancia creciendo en un campo cerca de la localidad de Lobos.
"En mi hábitat. En el campo. Digo esto porque cuando vean la segunda foto van a ver el lugar donde crecí y viví hasta los 11 años. Por aquella época estaba muy muy muy hermoso, la foto no es la mejor porque estaba nublado pero para mi es UN FOTON", indicó la novia de Federico Hoppe en uno de sus posteos en donde se la ve posando con un caballo y mostrando la tranquera de su hogar de niña.
Luego, en otra publicación desde aquel lugar, Maca reflexionó: "Crecemos influenciados por la cultura y esto determina nuestra visión del amor, del trabajo, del éxito, de la felicidad, de la familia... Pero puede pasar que lo que pensamos, o aquello en lo que creíamos fervientemente ya no nos sirva... y no es malo que eso suceda".
"Entonces el trabajo es reeducarse, rompiendo estructuras o esquemas mentales antiguos. Aprender de todo lo vivido, pero no de la boca para afuera, hacerlo carne de verdad", agregó la bailarina.
"Y claro, almacén cerrado porque es la gloriosa hora en la que se duerme la siesta, los del interior lo sabrán! Éste es otro de los bellos rincones de @estanciacandelaria", finalizó en otro posteo con una foto del lugar-