jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-02-2019 18:25

Maluma dejó un sentido mensaje por la muerte de un colega

Cansado de la violencia, el "Pretty Boy" hizo referencia al confuso fallecimiento de un cantante y youtuber colombiano.

Maluma estalló de angustia y bronca en sus redes sociales por la muerte de Fabio Legarda, un cantante de reggaeton y youtuber de 29 años. El joven fue víctima de una bala perdida mientras iba en su auto, producto de un tiroteo en un intento de robo en Medellín. El Pretty Boy inició su comunicado con una story en la cual le dedicó absolutas bendiciones al joven fallecido.

El niño mimado del reggaetón sostuvo:  “Estoy impactado con la noticia de Legarda, es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y tan buenas. Es increíble no puedo creer y lo más “hijo e´puta” es que lo más probable es que siga pasando hermano. Tenemos que abrir los ojos Colombia. Esta “mierda” tiene que parar parceros”.

Finalmente Maluma agregó: “ A la familia de él le envío un abrazo muy grande. A Luisa también, mucha fuerza. A todos sus fanáticos… no, no lo puedo creer. Es muy fuerte. Que descanse en paz parcero. Bendiciones”.

 

La triste noticia dejó al mundo del reggaeton en shock y otros cantantes como Jbalvin dieron sus pésames ante lo acontecido. Fabio Legarda, tuvo un daño cerebral muy severo debido a una herida de bala en el cráneo, que finalmente acabó con su vida. Había iniciado su carrera a los 14 años y logró algunos hits en música urbana como Libre, Necesito tu amor y Mala

 

MVF

En esta Nota