viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-08-2019 10:23

Mica Viciconte y Fabián Cubero revelaron el acuerdo financiero que mantienen en la convivencia

La pareja pasó por el living de Susana y reveló el "contrato" económico que establecieron en la intimidad.

Mica Viciconte y Fabián Cubero pasaron por el living de Susana Giménez y revelaron parte de su intimidad. En un diálogo divertido con la diva, la pareja contó que mantienen un acuerdo financiero desde que decidieron convivir. 

“Los gastos se dividen: Mica paga su parte, y Fabián la suya y la de sus hijas”, contó la reina de los teléfonos para dar pie a los tortolitos. “La realidad es que a mí no me gusta vivir de arriba”, comenzó Micaela y Fabián aclaró: “Pará, porque este comentario me deja como una rata ¡y yo no soy ninguna rata! Me están matando. ¿Dónde dijiste eso? Explicá esto”, dijo entre risas. 

Luego, la ex chica Combate reveló que eligió preservar su independencia. "No me gusta que nadie me mantenga. Por más que él sea mi pareja, yo tengo mi laburo y tengo mis gastos. Entonces le dije ‘me mudo, pero quiero aportar’. Hicimos un acuerdo en el que al lado de lo que pone él es mínimo lo mío, pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento", aclaró la rubia pero admitió que se toma "algunas licencias". "Algunas veces sí me hice la boluda con la luz y eso y lo paga él, ja ja ja. No es que hay algo estricto”, disparó. 

Por otro lado, la pareja hizo hincapié en los procedimientos legales que tuvieron llevar a cabo para la certificación del concubinato: “Te voy a contar la verdad de eso, todo el mundo dijo que lo hicimos a propósito, pero nosotros nos fuimos de vacaciones y a mí me servía hacer el certificado de convivencia porque me asociaba al seguro del viajero. Me convenía estar con él y no yo sola porque me cubría más por si pasaba algo. Entonces hice ese papel y nada más. No es que lo hicimos para vengarnos, sino que nos servía más tenerlo nosotros”, explicó la panelista de Incorrectas.