viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-08-2019 18:10

A Juán, el hijo de Flor Peña, no le gusta Mica Viciconte por "mala onda"

El segundo varón de la jurado de "Bailando por un sueño" con apenas 10 años debutó en teatro y le tiró un palito a la guardavidas. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras baila imitando los emblemáticos pasos de Michael Jackson, Juan Otero (10) cuenta que con sus primeros sueldos quiere comprarse un iPhone X. “Las redes sociales son importantes para difundir lo que uno hace, principalmente Instagram. Por eso, necesito un mejor celular”, asegura entre risas el segundo hijo de Florencia Peña y el músico Mariano Otero luego de debutar el sábado 3 en la obra “Algo en común”, en El Jufré Teatro Bar. Terminó su participación en el ciclo de entretenimientos, “S.T.O.”, que produce “La Flia” para Canal América, y ya está focalizado en un nuevo proyecto laboral. “Fue un estreno hermoso, estoy feliz y entusiasmado con los resultados. También mis compañeros en el escenario (Juana Conway, Ariel Osiris y Denis Rego) y el director, Juan Pablo Kexel, me hicieron sentir muy cómodo”, asegura Juan, quien tuvo como espectadores a su hermano mayor, Tomás Otero (16), y a la pareja de Peña, Ramiro Ponce de León, ya que su madre no pudo asistir por las funciones que protagoniza de “Cabaret” y su padre irá a verlo el próximo sábado a las 20.30. “Fui al ensayo general de ‘Algo en Común’. Hermosa obra. Los actores la rompen. Conmovedora de principio a fin. Y ver actuar a Juan me dio mucha emoción. Su felicidad siempre va a ser la mía. No se la pierdan”, escribió un día antes del debut la actriz en su cuenta de Twitter.

Desde que sorprendió con sus ocurrentes comentarios en la pista del “Bailando por un sueño 2018”, Juan atrajo la atención de Marcelo Tinelli y fue invitado por la mayoría de los programas de Espectáculos para analizar a los famosos. “Del medio artístico no me gustan Micaela Viciconte y ‘La Chipi’ porque son muy mala onda. Mis favoritos son Tinelli, Laura Fernández y Anamá Ferreira, que me hace reír mucho. En el BAR pondría a Macarena Rinaldi que sabe de baile”, confiesa el niño que a la mañana va al colegio y a la tarde tiene clases de cha cha pop, reggaeton y tango con un profesor particular. “Me gusta actuar, bailar y cantar. Hice teatro con Cecilia Miserere. ¡Me encanta imitar a los actores que actúan mal, como en chiste! Mamá es buena, pero no tanto como Emma Watson, mi favorita”, aclara quien llegará al cine en noviembre con “Los Adoptantes”, de Daniel Gimelberg, interpretando a un nene huérfano que en un hogar de tránsito conoce a la pareja de Leonardo (Rafael Spregelburd) y Martín (Diego Gentile). “No soy celoso de mamá. Con ‘Toto’ tenemos nuestras peleas porque somos muy diferentes. En cambio, con ‘Feli’ Felipe Ponce de León (1)– juego mucho. Lo bueno de ser hijo de ‘Flor’ Peña es que si nos paran en la ruta, ven que es ella y nos dejan ir rápido. Lo malo es cuando estamos dos horas esperando que haga selfies pero ¡ahora también me reconocen a mí!... Mi hermano más grande es el que a veces le dice que no cuente algunas cosas… Yo lo único que le critico es la ropa, cuando se pone algo horrible”, comenta con picardía. “¡Heredé el humor de mamá, aunque soy más gracioso! Me gusta hacer reír. Quiero ser comediante. Ella sólo me dice: ‘Sé vos siempre’”, concluye. Y le hace caso: Juan es un niño libre que se divierte.

Galería de imágenes