Morena Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron un nuevo escándalo policial. Tras el confuso episodio, la pareja volvió a mostrarse junta y a los besos en las redes sociales.
Ambos se animaron a posar en el baño de su casa en donde se los puede ver con look renovado y a los besos. La pareja eligió lucir unas excéntricas trenzas, que está siendo el último grito de la moda en el mundo tropical y del cuarteto.
Fue la hija del periodista la primera en publicar una foto en sus historias de Instagram mostrando su nuevo peinado. Luego le siguió Ambrosioni, al compartir por la misma vía una imagen de los dos juntos. De esta forman dejaron en el pasado el fuerte conflicto que habían vivido hace escasas horas.
También te puede interesar

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Las famosas se suman a la moda del “autolook”

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

El look de Pampita en el verano de Nueva York con el que dio cátedra de la próxima tendencia
