Morena Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron un nuevo escándalo policial. Tras el confuso episodio, la pareja volvió a mostrarse junta y a los besos en las redes sociales.
Ambos se animaron a posar en el baño de su casa en donde se los puede ver con look renovado y a los besos. La pareja eligió lucir unas excéntricas trenzas, que está siendo el último grito de la moda en el mundo tropical y del cuarteto.
Fue la hija del periodista la primera en publicar una foto en sus historias de Instagram mostrando su nuevo peinado. Luego le siguió Ambrosioni, al compartir por la misma vía una imagen de los dos juntos. De esta forman dejaron en el pasado el fuerte conflicto que habían vivido hace escasas horas.
También te puede interesar

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

IA y gatitos: la fórmula de Mario Pergolini para revolucionar la facturación en la TV

Charlene de Mónaco reaparece junto a su hija con un look blanco de Dior

La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija
