viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-10-2019 16:44

Morena Rial fue a votar y abrió una nueva grieta con su padre

La hija del periodista expresó su apoyo a uno de los candidatos.

A pesar de que el vínculo con Jorge Rial se mantiene intacto, Morena Rial marcó una vez más las diferencias que la separan de su padre. La cantante compartió mediante su Insta Stories su elección a la hora de votar y, mientras estaba en el cuarto oscuro, mostró una foto de la boleta de Juntos por el cambio y sumó el hashtag "Sí se puede", lema de campaña del partido.

El periodista, por su parte, hizo alusión a su preferencia en este sufragio y difundió una foto en la que se ve haciendo la "V" con sus dedos, señal que representa a los adeptos al peronismo. "El voto es secreto", escribió con ironía.

More Rial fue a votar y marcó la grieta con su papá

More Rial fue a votar y marcó la grieta con su papá

 

A pesar de estas diferencias ideológicas, la grieta familiar sólo se limita a la política. Tanto More como Jorge recuperaron su relación desde la llegada de Franceso Benicio, su hijo. En una de las última publicaciones, el conductor de Intrusos dedicó un tierno mensaje a su hija para el Día de la Madre. "Pasamos por muchas. Buenas y malas. Pero me diste el mejor regalo del mundo. Y eso te lo voy a agradecer toda la vida. Feliz primer día de la madre. Disfruta de ese milagro que te dió la vida. Disfruta de Fran, que nos trajo sonrisas a montones. Los amo", expresó el animador.