viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 27-10-2019 14:42

Duelo de looks: Cristina Fernández, Juliana Awada, María Eugenia Vidal y Fabiola Yáñez

La mujeres más importantes de la política se enfrentaron con sus outfits a la hora de votar. ¡Mirá las fotos!

En este día, las mujeres más importantes de la política argentina accedieron a su deber cívico desde primeras horas de la mañana. Cristina Fernández, Juliana Awada, María Eugenia Vidal y Fabiola Yánez, se enfrentaron no solamente en las urnas si no también en el mundo de la moda, que fue uno de los factores más determinantes de la fecha. 

En primer lugar, María Eugenia Vidal fue una de las primeras en emitir su derecho a votar. La gobernadora, fiel a su estilo, asistió a la mesa con jeans y su icónico "ponchos", prendas que a lo largo de su mandato se transformaron en su sello inigualable. 

Por su parte, Awada asistió sonriente y chic a votar. La actual primera dama de nuestro país lució un jean blanco con una solera en color crudo. Así logró realizar la alquimia perfecta con un abrigo de gamuza color camel. En cuanto a los accesorios, Awada optó por lucir una bandolera de la firma Celine y unas zapatillas Golden Star. 

Jualiana Awada votando

Fabiola Yánez fue otra de las más esperadas. La periodista y pareja de Alberto Fernández, cerca de las once de la mañana hizo su aparición en la escuela donde le tocaba votar con un magnífico humor. La posible nueva primera dama lució un vestido "off white" realizado íntegramente en guipur, que logró cortar con un cintillo color suela. Pero el dato de color se dio, al ver que ella tenia una rosa en la mano. 

Fabiola yanéz

Para finalizar, Crisitina votó en Río Gallegos y sorprendió con un extraordinario cambio de look. La candidata lució más colorada de lo habitual y con un outfit lleno de colores estridentes. Vale remarcar que ella era reconocida en el mundo por lucir solo color negro.