martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-07-2019 17:22

Morena Rial y su nuevo novio se juraron amor eterno de una particular manera

Desde las redes sociales, Enrique Sánchez aseguró que estarán juntos a través de los años.

Tras romper oficialmente con el padre de su hijo, Morena Rial se muestra muy cerca de Enrique Sánchez, quien al parecer le estaría curando el corazón. Tal es así, que los chicos no ocultan lo que sienten y utilizan las redes sociales para mostrarse el cariño que los une.

En esta oportunidad, de manera tácita, el futbolista le juró amor eterno a la hija de Jorge Rial. Desde su cuenta oficial en Instagram compartió una foto de los dos juntos en la que se los pudo ver "de viejitos". "Y van a pasar los años..." escribió el joven, aunque minutos más tarde decidió borrar la publicación.

Morena Rial y su nuevo novio se juraron amor eterno de una particular manera
La foto que Enrique borró de Morena.

Por estos días, Morena vive un pésimo presente luego de denunciar ante la justicia al padre de su hijo, Francesco Benicio, Facundo Ambrosioni, también futbolista. Y no sólo lo denunció sino que pidió una medida perimetral para que el joven no pueda acercarse a ella.

Horas antes, More había usado sus redes para agradecerle a Sánchez el aguante en este especial momento.  "GRACIAS por acompañarme en este momento", expresó en la placa que recolectó cientos de "me gusta".

En esta Nota