jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-07-2019 09:58

El sugerente mensaje de Morena Rial, ¿que blanquea romance?

Mientras atraviesa un duro momento por su separación, la hija de Jorge Rial hizo un enigmático post. ¿Dedicado a quién?

En medio del escándalo con su ex, Facundo Ambrosioni, Morena Rial intenta rehacer su vida con la compañía de sus amigos más íntimos. Mientras enfrenta una grave situación por la denuncia a su ex contra violencia de género, la joven se refugia en el amor de Enrique Sánchez, un compañero incondicional.

El joven es amigo desde hace ya varios años pero su aparición en esta nueva etapa en la vida de Morena encendió las alarmas. ¿Nace un nuevo amor?

Lo cierto es que, a pesar de que lo negaron, la hija de Jorge Rial compartió un sugerente mensaje en sus redes sociales que levantó todo tipo  de sospechas.

“Cuanto daria por gritarles nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor. Hablamos sin hablar todo es silencio en nuestro andar”, escribió la rubia en su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que, aunque parece una declaración de amor, este fragmento corresponde a la canción “Simplemente amigos”.

Días atrás, el nuevo compañero de Morena apareció en escena y se refirió al vínculo que lo une a la cantante. "Las intenciones están claras, por el momento en todo estos años fuimos amigos, la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho. Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro", confesó Enrique al portal DiarioShow.com.

"La quiero muchísimo. La conozco hace cinco años y es una persona que no la cambiaría y no la dejaría de lado jamás. Somos tal para cual",  finalizó.