domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 17-07-2019 16:45

Morena Rial y su nuevo novio: Enrique Sánchez confirmó que se tatuó por él

Enterate cuál es el curioso motivo por el que la hija de Jorge Rial eligió esa frase.

Hace algunas horas trascendía que Morena Rial se había realizado un tatuaje e inmediatamente comenzaron a circular los rumores de que la frase que eligió estaría dedicada a su amigovio, Enrique Sánchez. No se confirmó hasta ahora, que el futbolista rompió el silencio y explicó el por qué de ese diseño.

En diálogo con DiarioShow.com, Quique manifestó: "Es una frase de Juan Gabriel del tema 'Abrázame muy fuerte'. Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué".

"No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero si se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba", agregó el joven. 

Lee también Twitter y su nuevo diseño: las razones del cambio

Además, contó que More atraviesa un momento muy difícil tras ponerle fin a su relación con Facundo Ambrosioni: "Obviamente cortó una relación y me decía que ese tema lo escuchaba siempre, es como que encontraba calma y le relajaba. Y ahora, cómo está pasando este momento, quiso hacerse esa frase porque el tiempo no la va a esperar para ser feliz".

Recordemos que además, la hija de Jorge Rial optó por taparse un tattoo que tenía en honor a su antigua pareja y padre de su hijo"Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18", rezaba el diseño que ocupaba gran parte de su brazo. "Vamó a tapar y a empezar otra vez, ¿Usted no aprende verdad? Para todo Game Over hay un play again", aseguró la tatuadora personal de joven en su cuenta de Instagram.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario