viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-09-2019 12:49

Nicole Neumann destrozó a Sol Pérez: "Parece un loro salido de una isla"

La modelo criticó con suma dureza el look que la actriz utilizó para asistir a los Martín Fierro de Cable. Galería de fotosGalería de fotos

Si su idea era no pasar desapercibida, sin dudas, la bellísima Sol Pérez (25) lo logró en la entrega de los Martín Fierro de Cable que se realizó ayer por la noche. Para la gran gala lució un llamativo vestido verde lima que utilizó hace muy poco la actriz española, Jessica Goicochea y esta mañana comenzaron a lloverle las críticas a la pobre bailarina, actriz y modelo.

Invitada al programa "Nosotros a la Mañana", primero fue Matilda Blanco quien le tiró un palito y luego Nicole Neumann la destrozó comparándola con un ave: "Antes que nada quiero decir que la adoro a Sol Pérez, me parece una mina buena y encantadora, pero el vestido no me gustó… Pero otra vez, el raso, la pluma, el tajo, el strapless, el brillo, todo. Lo mejor fue el peinado y el maquillaje. Y la cara y el cuerpo, que es una bomba".

Una vez que Blanco concluyó con su opinión, Nicole habló sin filtro: "Ese vestido, chicos, please. Del cuello para arriba estaba bien, el resto había que ponerle una sábana. Aparte ese modelo fue re plagiado. Era exactamente igual a otro. Y hay que sacarles las plumas porque no es cruelty free (libre de crueldad). Le sacaron las plumas a un animal vivo para hacer ese vestido. Acá, en Argentina, no hay plumas sintéticas. Perdón, pero parece un loro, el de la isla de los piratas".

¿Qué dirá la ex chica del clima?

Galería de imágenes