miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
REALEZA | 10-09-2019 12:19

Máxima de Holanda causa shock con su vestido con transparencias

La monarca asistió a un almuerzo para celebrar el 35 aniversario de la organización sin fines de lucro, "Alzheimer Nederland". Galería de fotos

Aproximadamente 280 mil personas sufren Alzheimer en los Países Bajos. En el día de hoy, la fundación sin fines de lucro "Alzheimer Nederland" cumplió 35 años de gestión y Máxima de Holanda estuvo presente en la celebración. No sólo causó buena impresión por sus gentiles modos e imborrable sonrisa, sino que además los concurrentes quedaron encantados con su look.

La reina Máxima visitó el punto de encuentro de "Alzheimer Trefpunt" en Giessenburg y se reunió con pacientes y profesionales del cuidado. A la monarca se la vio luciendo un vestido de largo a la rodilla en tono rosa palo con transparencias. Acompañó con un sobre en tono nude y unos pendientes a tono. Tampoco faltó el chal en color crudo, accesorio fetiche en cada uno de sus estilismos. Llevó el cabello recogido y el makeup muy natural.

Máxima de Holanda causa shock con su vestido con transparencias

"Muy honrados. Hoy, la Reina Máxima nos hizo una visita en honor a nuestro 35 aniversario. En el Alzheimer Trefpunt en Giessenburg, nuestra reina prestó mucha atención a las personas con demencia y a sus cuidadores", expresaron desde la cuenta oficial en Instagram de "Alzheimer Nederland".

 

Galería de imágenes

Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario