Aproximadamente 280 mil personas sufren Alzheimer en los Países Bajos. En el día de hoy, la fundación sin fines de lucro "Alzheimer Nederland" cumplió 35 años de gestión y Máxima de Holanda estuvo presente en la celebración. No sólo causó buena impresión por sus gentiles modos e imborrable sonrisa, sino que además los concurrentes quedaron encantados con su look.
La reina Máxima visitó el punto de encuentro de "Alzheimer Trefpunt" en Giessenburg y se reunió con pacientes y profesionales del cuidado. A la monarca se la vio luciendo un vestido de largo a la rodilla en tono rosa palo con transparencias. Acompañó con un sobre en tono nude y unos pendientes a tono. Tampoco faltó el chal en color crudo, accesorio fetiche en cada uno de sus estilismos. Llevó el cabello recogido y el makeup muy natural.
"Muy honrados. Hoy, la Reina Máxima nos hizo una visita en honor a nuestro 35 aniversario. En el Alzheimer Trefpunt en Giessenburg, nuestra reina prestó mucha atención a las personas con demencia y a sus cuidadores", expresaron desde la cuenta oficial en Instagram de "Alzheimer Nederland".