Totalmente renovada, Victoria Vannucci, volvió a la argentina con un nuevo look y enfrentando rumores de un nuevo romance con un poderoso empresario. Tras su separación de Matías Garfunkel, la modelo intenta llevar una vida lo más normal posible.
Victoria arribó en las últimas horas al país por un par de días para reunirse con su abogada, Ana Rosenfeld y visitar su familia. Allí Vanucci replanteara su situación con Garfunkel y así prepara para la división de bienes, tanto aquí en la Argentina como en los Estados Unidos.
Con una melena corta, tatuajes y un rumor muy fuerte que la vincula con un poderoso empresario mexicano de la industria cinematográfica. La socialité se ha enfocado en el cuidado de sus dos hijos y en reinventar su vida en California.
“Vicky cambió su vida por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio y no cree más en la vida que tuvo. En los últimos tres años, cambió. No la reconocerían si la vieran por la calle, no sólo cambió espiritualmente sino físicamente”, reveló Rosenfeld, quien mantiene conversaciones a diario con su clienta.
Vanucci refundó su vida: se hizo vegana y desde hace tiempo come lo que cosecha en su huerta orgánica o farm, como dicen por allá. Además de una delicada alimentación orgánica, la ex tenista sumó a su rutina la meditación y el yoga, con el fin de reencontrarse con su eje. Eso la ayudó a controlar los ataques de pánico que la agobiaron en los meses previos a la separación.

Los memes contra el Gordo Dan por el reto de Francos

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

Tras 15 años lejos de los escenarios, Emanuel Ortega volvió a dar un show con la presencia de Julieta Prandi y Bautista Ortega
