viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2019 11:00

Victoria Vanucci: Cambio de look y rumores de una nueva relación

La modelo regresó a la Argentina y se reunió con Ana Rosenfeld, para evaluar su futuro sin Matías Garfunkel. ¡Mirá como luce ahora!

Totalmente renovada, Victoria Vannucci, volvió a la argentina con un nuevo look y enfrentando rumores de un nuevo romance con un poderoso empresario. Tras su separación de Matías Garfunkel, la modelo intenta llevar una vida lo más normal posible. 

Victoria arribó en las últimas horas al país por un par de días para reunirse con su abogada, Ana Rosenfeld y visitar su familia. Allí Vanucci replanteara su situación con Garfunkel y así prepara para la división de bienes, tanto aquí en la Argentina como en los Estados Unidos.  

Con una melena corta, tatuajes y un rumor muy fuerte que la vincula con un poderoso empresario mexicano de la industria cinematográfica. La socialité se ha enfocado en el cuidado de sus dos hijos y en reinventar su vida en California.

La nueva vida de Victoria Vanucci, lejos de Garfunkel

 “Vicky cambió su vida por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio y no cree más en la vida que tuvo. En los últimos tres años, cambió. No la reconocerían si la vieran por la calle, no sólo cambió espiritualmente sino físicamente, reveló Rosenfeld, quien mantiene conversaciones a diario con su clienta.

Vanucci refundó su vida: se hizo vegana y desde hace tiempo come lo que cosecha en su huerta orgánica o farm, como dicen por allá. Además de una delicada alimentación orgánica, la ex tenista sumó a su rutina la meditación y el yoga, con el fin de reencontrarse con su eje. Eso la ayudó a controlar los ataques de pánico que la agobiaron en los meses previos a la separación.

La nueva vida de Victoria Vanucci, lejos de Garfunkel