jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-11-2019 13:25

¿No había paz? El terrible palo de Nicole Neumann a Fabián Cubero

Luego de que la semana pasada el jugador se quejara porque ella dejó solas a sus hijas par ir a bailar en Uruguay, la modelo respondió con todo. Galería de fotosGalería de fotos

Hace un par de semanas atrás, Nicole Neumann (39), viajó con las hijas que tuvo con Fabián Cubero (40), Indiana, Allegra y Sienna, a Punta de Este a festejar su cumpleaños. Si bien todo transcurrió con normalidad, a su regreso, "Poroto" se enteró que una noche, su ex esposa habría dejado solas a sus hijas en la habitación de un hotel y se habría ido a bailar con amigas. A raíz de lo ocurrido, el jugador de Vélez mostró todo su malestar y dijo que un adulto debió quedarse con sus hijas y que esa situación no le gustó.

Esta mañana, "Involucrados" fue a buscar el testimonio de Nicole y la modelo fue tajante y le tiró un palito a su ex: "A mis hijas prácticamente las crié sola. Cualquier mujer de jugador sabrá que son 40 días de pretemporada y que no hay fines de semana, ni feriados, ni nada. Mis hijas están bárbaro y creo que soy una gran mamá y hago todo lo posible para que estén bien", dijo y luego aseguró que no las dejó solas.

"Yo estoy muy tranquila por la mamá que soy y creo que mis hijas también. De hecho se les nota que están sanas y felices. Yo no tengo ganas de entrar en el juego mediático y sumar peleas. Yo nunca dejé el hotel sin mis hijas, nunca las dejé solas y tuvimos un gran fin de semana".

¿Qué dirá Cubero?

Galería de imágenes