viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-07-2022 12:16

Nicole Neumann ninguneó a Mica Viciconte tras el cruce que tuvieron por Sienna Cubero

La modelo fue consultada por la panelista y fue contundente.

Nicole Neumann y Mica Viciconte protagonizaron un fuerte enfrentamiento en redes sociales. Todo comenzó cuando la pareja de Fabián Cubero cuestionó a la modelo por compartir un video en donde se veía a Sienna, una de las hijas que tuvo con el exfutbolista, cayendo en la nieve.

"Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Sé consciente", escribió Mica desatando la bronca de Nicole.
 

Mica Viciconte criticó a Nicole Neumann como madre:

"La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidian a vos y a la vida que vivís. Dejalos. Vos afectás sus vidas, ellos no afectan la tuya", reflexionó la modelo, en un mensaje sin destinatario pero que se sumaba a los polémicos dichos de Viciconte.

Tras pasar las vacaciones de invierno con sus hijas en la Patagonia, Nicole volvió a Buenos Aires y fue captada por LAM. Desde el programa de Ángel de Brito quisieron saber su opinión respecto a lo que había pasado con Mica Viciconte y lejos de darle entidad, la top terminó por ningunearla.

"Ya no entro en nada que no venga de alguien que me quiere", dijo. Para cerrar y descartar el tema, la modelo cerró: "Yo sigo mi vida feliz".

Nicole Neumann compartió otro picante comentario en medio de la polémica con Mica Viciconte

En medio de estos dilemas, la modelo volvió a la carga y compartió un mensaje de reflexión que podría apuntar contra Viciconte. 

"La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidian a vos y a la vida que vivís. Dejalos. Vos afectás sus vidas, ellos no afectan la tuya", decía el texto compartido por Neumann en sus redes sociales.
 

Nicole Neumann compartió otro picante comentario en medio de la polémica con Mica Viciconte

 

En esta Nota