jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2022 10:39

Nicole Neumann reveló que dos de sus hijas tuvieron una fuerte pelea

La modelo mostró cómo se llevan sus hijas durante la convivencia. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann, sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, vivieron por dos semanas sus vacaciones en la Patagonia y pese a que la pasaron muy bien divirtiéndose en la nieve, también hubo lugar para un poco de conflicto.

Ninguna convivencia es ideal y así las hijas mayores de la modelo protagonizaron un momento de "pelea" que Nicole captó con su cámara. Todo comenzó cuando Allegra le pidió a su hermana Indiana que pose para una foto juntas, pero ante la negativa de la joven, se puso a hacer un berrinche.
 

Nicole Neumann reveló que dos de sus hijas tuvieron una fuerte pelea

“No. Dale, no me hinches", le pidió la adolescente. Sin embargo, en la secuencia se ve cómo Indiana termina cediendo a los pedidos de su hermana y ambas sonríen para una foto muy tierna.
 

Nicole Neumann reveló que dos de sus hijas tuvieron una fuerte pelea

Nicole Neumann compartió otro picante comentario en medio de la polémica con Mica Viciconte

La modelo se mostró disfrutando diversos momentos con sus hijas, sin embargo, la polémica no tardó en surgir cuando Mica Viciconte la criticó por un video en donde mostraba a Sienna, su hija menor, cayendo por la nieve. 

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso", indicó Mica en Instagram. "Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave, sé consciente", agregó, repudiando a la modelo.

Tras esto, Nicole recogió el guante y le dio una contundente respuesta: "La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidien a ti y a la vida que llevas", aseguró.
 

Nicole Neumann compartió otro picante comentario en medio de la polémica con Mica Viciconte

En medio de estos dilemas, ahora la modelo volvió a la carga y compartió un mensaje de reflexión que podría apuntar contra Viciconte. "La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidian a vos y a la vida que vivís. Dejalos. Vos afectás sus vidas, ellos no afectan la tuya", decía el texto compartido por Neumann.
 

Galería de imágenes
En esta Nota