viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2022 15:39

Nicole Neumann compartió otro picante comentario en medio de la polémica con Mica Viciconte

La modelo tuvo un fuerte cruce con la panelista por una de sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace una semana, Nicole Neumann se instaló junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y su novio, Manu Urcer, en la Patagonia para pasar uno días de vacaciones en la nieve.

La modelo se mostró disfrutando diversos momentos con sus hijas, sin embargo, la polémica no tardó en surgir cuando Mica Viciconte la criticó por un video en donde mostraba a Sienna, su hija menor, cayendo por la nieve. 
 

Mica Viciconte criticó a Nicole Neumann como madre:

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso", indicó Mica en Instagram. "Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave, sé consciente", agregó, repudiando a la modelo.

Tras esto, Nicole recogió el guante y le dio una contundente respuesta: "La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidien a ti y a la vida que llevas", aseguró.
 

Los problemas de Mica Viciconte tras arremeter contra Nicole Neumann

En medio de estos dilemas, ahora la modelo volvió a la carga y compartió un mensaje de reflexión que podría apuntar contra Viciconte. "La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidian a vos y a la vida que vivís. Dejalos. Vos afectás sus vidas, ellos no afectan la tuya", decía el texto compartido por Neumann.
 

Nicole Neumann compartió otro picante comentario en medio de la polémica con Mica Viciconte

Fabián Cubero habló sobre el nuevo enfrentamiento de Mica Viciconte y Nicole Neumann

Fabián Cubero fue interceptado por un móvil de Intrusos a la salida de la radio. Allí, el notero le preguntó qué opinaba sobre el mensaje que publicó Mica Viciconte acusando indirectamente a Nicole Neumann de mala madre. 

Lo primero que dijo el futbolista es que no había leído ese posteo aunque sí admitió que vio el video que desencadenó el problema. 

"No tengo nada que decir. Cada uno está al cuidado de.... Somos los padres y somos los responsables de nuestras hijas (...) No voy a cuestionar nada de su accionar", señaló luego Fabián Cubero.

 

Galería de imágenes
En esta Nota