viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2022 13:01

Mica Viciconte mostró el tattoo que se hizo su hermano en honor a Luca Cubero

La modelo compartió una foto en donde se luce el tatuaje. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte está viviendo el momento más feliz de su vida luego de traer al mundo a Luca, el hijo que tuvo con Fabián Cubero.

El pequeño tiene enamorada a toda la familia y el clan Viciconte no es la excepción. Prueba de eso fue el tatuaje que Diego, el hermano de Mica, se realizó en el brazo y que es en honor a Luca, su primer sobrino.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de "Ariel en su Salsa" compartió las fotos en donde se puede ver el diseño que eligió el joven. "Amé el tatuaje de mi hermano Diego, me encantó y a Luca también. Va a estar muy feliz", destacó Mica Viciconte en la primera imagen.
 

Mica Viciconte mostró el tattoo que se hizo su hermano en honor a Luca Cubero

"Qué lindo, ahora me toca tatuarme a mí", agregó emocionada por este gran gesto por parte de su hermano, quien es un tío muy orgulloso.
 

Mica Viciconte mostró el tattoo que se hizo su hermano en honor a Luca Cubero

La reacción de Mica Viciconte cuando Cubero habló de tener más hijos

Mica Viciconte Fabián Cubero tuvieron una visita especial con Luca en "Ariel en su Salsa" y hablaron de todo, en especial de su intimidad y de los proyectos a futuro a nivel familia.

“¿Se viene el quinto?”, le preguntó Ariel Rodríguez Palacios al exfutbolista, sin embargo, Mica intervino de forma inmediata: “Pensá bien lo que vas a decir, no me expongas”, fue la sorpresiva reacción de la panelista.

“Hoy no, en un futuro no sé, tenemos cuatro, más dos perras, así que somos seis en casa”, dijo Cubero sobre su gran familia ensamblada que completan con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Nicole Neumann.

Sin embargo, tras las declaraciones del deportista, Mica Viciconte agregó: “Y bueno, donde hay seis, uno más…”, comentó mientras Fabián aseguró: “Sí, claro”.

Galería de imágenes
En esta Nota