jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2022 13:52

Las exclusivas vacaciones de Nicole Neuman con su novio y sus hijas en Punta del Este

La modelo disfruta de hacer deporte, las playas y los paseos en buena compañía. Galería de fotosGalería de fotos

La gran mayoría de las figuras de nuestro país eligieron Uruguay como destino para pasar sus vacaciones, Punta del Este y José Ignacio, fueron los lugares más concurridos por los famosos argentinos. Ese fue el caso de Nicole Neuman que viajó junto a su novio y a sus hijas.

Manu Urcera, novio de la modelo, compartió un divertido video donde se observa la disputa de quién ganó la partida de tenis que jugaron Nicole Neuman con una de sus hijas, versus su pareja y otra de las niñas, que al parecer se robaron dos puntos.

Es evidente la buena onda que existe entre Urcera y las hijas de Nicole Neuman, que entre risas comparten divertidos momentos juntos como una hermosa familia ensamblada en Punta del Este, donde están celebrando los once años de Allegra, la hija mayor de la modelo.

Como era de esperarse, Nicole Neuman también comparte la playa con sus hijas y compartió una hermosa postal a través de su cuenta personal de Instagram, junto a las tres niñas. Pero la modelo también se hace tiempo para disfrutar con su pareja y se los vio muy acaramelados en la noche uruguaya.

Las exclusivas vacaciones de Nicole Neuman con su novio y sus hijas en Punta del Este
Nicole, su novio y sus hijas

 

Galería de imágenes
En esta Nota