martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-08-2019 10:26

El mensaje de Loly Antoniale para Cinthia Fernández, en medio de la polémica con Martín Baclini

La ex de Jorge Rial se metió en la polémica con la bailarina con un irónico mensaje.

Mariana Antoniale apareció como tercera en discordia entre Cinthia Fernández y Martín Baclini. Semanas atrás, el empresario confesó que mantuvo un vínculo especial con La Niña Loly que generó la ira de su actual pareja. 

Cuando recién comencé a salir con Martín estuve en un desfile y ella siempre me saludaba rebien. De un día para el otro me trató de una manera con la que no me sentí muy cómoda", contó Cinthia en el programa Pampita Online. 

"Después veo que la tiene en Instagram y cuando le digo que deje de seguirla empezó a decirme que era su amiga y que iba a quedar mal", agregó. 

Lo cierto es que, según parece, la ex de Jorge Rial mantuvo un vínculo tan cercano con Baclini que quedó enamoradísima de él. . "Porque para mí Mariana fue una mujer especial en mi vida. Ahí te estoy diciendo la verdad. Fue importante”, contó el empresario en el mismo programa. 

Ahora, días después de esta declaración, "La Niña Loly" apareció en escena y dejó un contundente mensaje que, aunque no tuvo destinatario directo, muchos interpretaron que fue directamente dirigido a Cinthia. "La gente no es mala, es infeliz", expresó Loly en su cuenta de Twitter y fue Ángel de Brito quien intentó meterla en la polémica. "Este post es para @cinthifernandez", disparó el periodista y provocó la respuesta de Cinthia. 

"¿Vos decís? Soy muy feliz así que no me hago cargo", le retrucó ella pero De Brito reafirmó: "Me dijeron que es para vos".

¿Cómo seguirá esta guerra? 

Mensaje Loly Antoniale para Cinthia Fernandez