jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-08-2019 17:39

Martín Baclini habló de la crisis con Cinthia Fernández

Invitado a LAM, el empresario rosarino se refirió al presente con su pareja.

Tras la incorporación de Cinthia Fernández y Martín Baclini al Súper Bailando, los conflictos comenzaron a aflorar en la pareja. Lo cierto es que Luciana Salazar despierta unos incontrolables celos en la bailarina, quien además acusó a la blonda de "bebotear" con el empresario rosarino. Invitado a LAM, el joven habló de la crisis que atraviesa con la mamá de Bella, Charis y Francesca luego de que Yanina Latorre confirmara que "le habrían puesto punto final a su amor".

"Yo le dije que esto no me estaba haciendo bien y decidimos superarlo con amor y entendimiento. Yo a Cinthia no la suelto ni loco… Yo no quiero pelear, si para pertenecer hay que pelear, yo me vuelvo a casa”, explicó Martín, afirmando que no estaba en sus planes separarse pero que si, quizás, podría considerar abandonar el certamen si la situación no mejora. 

Así mismo, Ángel de Brito le preguntó si estaba "harto" del conflicto y los celos de su pareja por Salazar:  “Sí, sí, es verdad. Es que yo soy auténtico. Hace rato que hablo con las dos e intento poner un freno. En los últimos tres meses, fuimos una sola vez con Luciana a cenar. Dejó de ser divertido, dejé de disfrutar”, sostuvo.

Luego Baclini se refirió a la posibilidad de renunciar al show comandado por Marcelo Tinelli: “Jamás en mi vida pensé en bajarme del Bailando, ni muerto. Y lo quiero terminar con ella. Nosotros estamos felices juntos, cien por cien”.