jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-08-2019 17:54

Cinthia Fernández, furiosa, explicó porqué no fue con Baclini a la boda del Pollo Álvarez

La bailarina negó estar separada de su pareja. Así mismo, contó las razones de su faltazo a la fiesta del conductor.

Luego de que Martín Baclini fuera solo al casamiento de su amigo, El Pollo Álvarez, las especulaciones sobre una ruptura con Cinthia Fernández comenzaron a resonar fuerte. Si bien, la pareja había desmentido estar separada, también habían admitido que están atravesando una fuerte crisis. Lo cierto, es que la bailarina salió a aclarar los tantos con un furioso tweet.

"¡Parece que estoy obligada a ir a un casamiento con mi pareja para que no digan que me separe! La gente tiene vida, eh. Hoy a la noche aclaro todo, la verdad detesto que no pregunten... y a veces preguntando dicen lo que quieren! A veces los que recién arrancamos hacemos mejor el papel de periodistas que los que estudiaron", escribió de forma contundente Cinthia, quien esta noche dará su versión en el vivo del Súper Bailando.

Recordemos que la pareja no atraviesa su mejor momento, ya que Fernández está celosa de la relación de amistad que el empresario rosarino mantiene con Luciana Salazar.

Por otro lado, Yanina Latorre la chicaneó un poco por las redes y bromeó: "Hey, estás paranoica". Sin filtro, Fernández replicó: "Es que me inflé los huevos, odio que inventen".

¿Cómo seguirá esta historia?

En esta Nota