sábado 17 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 02-08-2019 08:57

El novio de Cinthia Fernández confesó que tuvo un vínculo especial con una reconocida modelo

Martín Baclini confirmó que la ex de un famoso periodista "fue una mujer especial en su vida".

Martín Baclini se convirtió en una verdadera figura desde su llegada al Bailando por un sueño junto a su novia, Cinthia Fernández.

La pareja es parte del certamen y también protagonista de algunas polémicas.Desde hace varias semanas, el empresario y la morocha están en el centro de la escena por los celos que la bailarina tiene de Luli Salazar. Sin embargo, Lulipop no es la única figura que quita el sueño a Cinthia. 

Tal como confesó en Pampita Online, el dueño de "El palacio de la oportunidad" mantuvo una relación especial con Mariana "Loly" Antoniale, ex novia de Jorge Rial. 

Cuando recién comencé a salir con Martín estuve en un desfile y ella siempre me saludaba rebien. De un día para el otro me trató de una manera con la que no me sentí muy cómoda", contó Fernández en el programa de Pampita. 

"Después veo que la tiene en Instagram y cuando le digo que deje de seguirla empezó a decirme que era su amiga y que iba a quedar mal", agregó. 

Lo cierto es que, en medio de este relato, Baclini confesó que no dejó de seguir a la cordobesa en redes porque "fue una mujer importante en su vida". "Te voy a decir por que no quiero dejar de seguirla. Porque para mí Mariana fue una mujer especial en mi vida. Ahí te estoy diciendo la verdad. Fue importante”, contó el empresario. 

"Yo a Mariana la dejé de ver justamente porque estoy con Cinthia, sino la hubiera seguido viendo porque es relinda la relación, pero entendí que le molesta mucho más que con lo de Luciana”, agregó. 

Luego, Pampita quiso indagar más sobre esta relación y le preguntó a Martín si entre ellos pasó algo. "¿Le rompiste el corazón?", consultó la conductora.

"No sé, quizás. Habría que preguntarle a ella. Es la mujer la que tiene que hablar. Para mí son todas amigas. No voy a andar diciendo con ella ‘sí’ o con ella ‘no’. Yo me manejo con transparencia", concluyó.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario