viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-08-2019 00:11

Ulises Bueno le puso ritmo al Bailando en medio de la polémica entre Cinthia Fernández y su novio

El cantante cordobés abrió la noche del cuarteto mientras la bailarina y Martín Baclini blanquearon los problemas en su relación y se reconciliaron en la pista.

Ulises Bueno fue el encargado de  abrir un nuevo ritmo en la pista del Súper Bailando. El artista cordobés dio paso al cuarteto e hizo bailar a todos junto a la pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes cosecharon muy buen puntaje con su coreo al compas de Intento, el hit del cantante.

Tras su performance inicial, el hermano del Potro luego interpretó Dale vieja dale e hizo bailar desde el jurado hasta el propio Marcelo Tinelli quien además cantó el tema con mucha emoción.

Tras este momento alegre, Cinthia Férnandez y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce tras las versiones que había arrojado la panelista sobre una supuesta crisis entre la bailarina y su novio. “Vas a cobrar”, tiró Cinthia cuando Marcelo anunció que estaba Latorre en el piso.

“Mi fuente directa no es ninguno de ellos dos. Pero la fuente habló con uno de ellos dos”, retrucó Yanina. En ese momento, Cinthia dejó las especulaciones de lado y confirmó: “Tuvimos un momento que dije, si seguimos peleando, vos bailá con otra persona. Nunca negamos nada. Fue una charla privada. Nunca discutimos en el cumpleaños como dijo Yanina”.

“La desmentida es rara”, retrucó Yanina. En ese momento, Baclini le pidió disculpas a su pareja por haberla expuesto a una situación incómoda con Luciana Salazar, con quien el empresario mantiene una amistad que despertó los celos y la bronca de su novia. “Yo la conocí sufriendo en un momento especial de su vida, ella sufría, y le pido disculpas, y a Luciana (Salazar) también la saco del medio, no tiene nada que ver, levanto la mano, fui yo”, aseguró.

“Tuvimos dos días que no conectábamos y lo mejor era dejar de pasar esos días, pero nunca el amor no cambia… Hoy somos pareja, ayer durmió conmigo; hoy es una etapa diferente”, finalizó Martín.