miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-03-2019 14:40

Pampita contó cuales son sus secretos para ser "su mejor versión como mujer"

La conductora reveló sus tips de belleza y la forma en la que mantiene su figura. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita, una de las famosas más solicitadas del momento, se confesó en una entrevista única. La conductora de "Pampita Online" por Net TV contó sus tips de belleza y reveló sus secretos para ser "su mejor versión de mujer"

—Usted sigue conservando una figura espléndida... ¿Cuáles son sus secretos?
   —Siempre el deporte es parte de mi vida, me encanta. Me hace bien a la cabeza, me ayuda a estar alegre. Busco cosas que me gusten hacer como nadar, bailar. Hago una especie de spinning pero con música a todo volumen y con muy poquita luz. No ves a quienes están a tu lado, estás solo enfocada en lo que vos estás haciendo. Siempre busco hacer actividades que tengan música.
   —¿Se cuida en las comidas?
   —Mi genética es así, yo soy flaca por naturaleza. Como de todo y soy flaca igual. Pero sí, para ser fibrosa, hago otras cosas porque me hace bien al espíritu, al alma.
   —¿Tiene algún diseñador de moda fetiche?
   —Tengo diseñadores amigos, trato de apoyarlos y a ellos les sirve que yo use sus cosas. Pero devuelvo todo al día siguiente eh (Risas), no me quedo con nada. Cuando hay algún diseñador nuevo, yo le pregunto si quiere vestirme cuando tengo alguna gala, y sé que a ellos les ayuda un montón. Me gusta darles una mano.
   —¿Cómo definiría el estilo de liderazgo que ejerce en el programa?
   —Me gusta mucho que haya química, trabajar en equipo. Me encanta que todos brillen, que tengan su lugar. Creo que cada uno en lo suyo, son todos talentosos. Me gusta que tengan su espacio. Valoro mucho al otro, y cuando yo mejor estoy es cuando trabajo con un buen equipo. Si brillan ellos, brillamos todos. Me gusta que nos valoremos, que nos respetemos, no me gusta el chimento, el problema, trato de que la energía sea muy positiva. Cuando elegimos el panel para el programa, donde se sugerían un montón de personas que podían estar o no, yo traté de elegir según la “vibra”, la energía. Por cómo son cuando hablan de otras personas. Podemos hablar de todo, todos podemos tener opiniones distintas, pero si vamos a referirnos a otra persona, para mí hay que empatizar. Hay que ponerse en los zapatos del otro, hay que ir más a lo humano. Por lo menos eso quiero para mi equipo, que nos pongamos en el lugar del otro.
   —¿Cuál es su posición frente al feminismo?
   —Creo que las mujeres, de a poco, se están animando a hablar después de muchísimos años. Antes no existía la posibilidad de que pudieran decir: “Basta”, y pudieran poner un stop. Pero el recorrido es largo, todavía falta muchísimo, esto recién empieza. Estamos a años luz de que la mujer sea respetada, y que tenga las mismas posibilidades que los hombres. Que no sean acusadas, y que no sean violadas ni asesinadas. Esto recién empieza. Creo que por un largo tiempo vamos a tener que seguir mostrándonos fuertes...
   —¿Alguna vez usted fue víctima de acoso o abuso?
   -A mí jamás me pasó nada, y no porque haya tenido suerte. Siempre estuve muy atenta, en los ambientes en los que me movía, para hacerme respetar. Mi forma de ser seguramente le puso un stop a cualquiera que hubiera querido hacerme alguna propuesta indecente. Nunca me la hicieron, nunca nadie se animó, y menos mal... Yo no pertenezco al Colectivo de Actrices, pero opino como una mujer más. Como una amiga más de mis amigas. Una mujer más de este país. Esperemos que las nuevas generaciones de varones aprendan a valorar a la mujer y a tratarla de igual a igual. Los hombres no tienen un poder superior sobre nosotras.
   —Y al ser madre de hijos varones, ¿cómo educa en ese sentido?
   —Por supuesto, todos los días, uno de los trabajos más importantes de mi vida es criar a mis hijos con valores. Y el día de mañana, cuando pertenezcan a la sociedad, espero poder estar orgullosa de cómo se mueven en el mundo, de cómo tratan a los otros, y el respeto tiene que ser fundamental. Respeto por ellos mismos con sus libertades, también. Como lo tengo yo conmigo. El respeto por sus parejas, el respeto por la mujer. Yo soy respetuosa en todos los ámbitos de mi vida, y quiero que mis hijos tengan esos valores, sí o sí.
   —¿Siente que esta es la mejor versión de “Pampita” como mujer?
   –Siempre soy mi mejor versión. Cada año soy mejor que el anterior, porque aprendí algo que me sirvió, que quedó en mi interior. Yo creo que eso les pasa a todos, aunque no se den cuenta. Lo que pasa es que yo siempre me doy cuenta (Risas). Estoy atenta a todo lo que me va sucediendo, y cómo me va transformando, y cómo cada cosa influyó en mi vida. Cada cosa, lo bueno y lo malo (por ejemplo, hace seis años falleció su hija Blanca, cuando la niña tenía seis años). Me gusta haber atravesado por tantas cosas. Te da sabiduría pasar por momentos buenos y malos. Si hubiera sido todo bueno, tal vez el ego, la soberbia, un montón de cosas feas estarían en mí. Pero esto de fracasar, de empezar de nuevo, de volver, eso te da sabiduría. Yo sé que, pase lo que pase, me voy a volver a levantar. Pase lo que pase, voy a seguir buscando trabajo. Pase lo que pase, mañana me levanto y vuelvo a criar a mis hijos. Es como que ya sé cómo es esto de la vida. Te caes, te levantás y lo volvés a hacer. Y cada vez lo hacés mejor.  

Galería de imágenes
En esta Nota