La pérdida de su hija Blanquita fue uno de los momentos más difíciles que Pampita Ardohain tuvo que afrontar. Sin embargo, con una fuerza admirable, la top tuvo la capacidad de seguir adelante a pesar del dolor.
"A TODO EL MUNDO LE PASAN COSAS DIFÍCILES Y SIGUEN ADELANTE, ES PARTE DEL SER HUMANO. SIEMPRE SEGUIMOS CON ESPERANZA, CON GANAS"
En ese sentido, Carolina reveló cómo sobrellevó las instancias más complejas de su historia y abrió su corazón en diálogo con la revista Las Rosas. “Lograste superar situaciones difíciles. ¿Existe una receta?”, le preguntaron desde el medio. Ella, seguró: “A todo el mundo le pasan cosas difíciles y siguen adelante, es parte del ser humano. Siempre seguimos con esperanza, con ganas. Me pasa de mirar alrededor y ver que todo el mundo tiene sus problemas, tristezas y dolores y así y todo vive su vida con alegría y sueños”.
Al ser consultada sobre qué cambiaría de su pasado, la mujer de Roberto García Moritán dijo: “Si pudieras cambiar algo de tu vida. ¿Qué sería? No cambio nada. Creo que transitamos lo que nos toca transitar, un poco está predestinado todo. Creo mucho en el destino”.
¡Una guerrera!