domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-10-2019 10:29

Rocío Rial se hizo otro cambio de look y compartió una foto hot

La hija menor de Jorge Rial mostró su radical transformación y un sensual escote.

A pesar de ser celosa de su vida privada, Rocío Rial la hija menor de Jorge Rial compartió con sus seguidores con su nuevo cambio de look. La joven mostró en su Insta Stories parte de una transformación radical que decidió difundir junto a una foto hot.

La menor del clan mostró su pelo teñido de rosa, lleno de trencitas que presentó junto a la imagen de un súper escote en el que también se puede ver el diseño de una rosa como tattoo. 

Rocío Rial cambió de look

Al parecer, "Rochi" decidió dejar atrás el perfil bajo y subió la apuesta en sus redes sociales. La joven ya había dado la nota  con su look en el casamiento de su papá, el pasado abril, cuando eligió un diseño súper informal para la gran fiesta.La morocha lució un pantalón negro con las famosas tres tiras blancas, blusa negra y sandalias que en algún momento remplazó por zapatillas. 

 “Rochi es particular, ella tiene su estilo”, contó el conductor de Intrusos sobre su outfit. “Ella quería otra cosa, ella es así. La Chini es rebelde. Ella va así, con los pantalones Adidas”, agregó Rial en ese momento. 

¡Una verdadera diosa!